miércoles, 23 de enero de 2013

Indultos y Familias:



De todos es conocido el indulto que el gobierno de Rajoy ha concedido a Ramón Jorge Ríos Salgado, el famoso kamikaze indultado a propuesta del Ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón.

Lo curioso del tema es el parentesco familiar que existe en este caso.

El kamikaze es primo de José Ignacio Echániz Salgado, diputado por Guadalajara y consejero de Sanidad de Castilla La Mancha, la hermana de  José Ignacio Echaniz es  Tersesa Echaniz, Subdirectora "de investigación" de Capio, empresa que tiene adjudicada la mayor parte de los hospitales privatizados tanto en Madrid como en Valencia y con oficinas y hospitales en toda Castilla La Mancha.

El indultado fue defendido por el bufete de abogados en el que trabaja el hijo de Gallardón, uno de los despachos más caros del país e inaccesible para la inmensa mayoría de los mortales. Además, su abogado defensor fue Esteban Astarloa, hermano de, Ignacio Astarloa, diputado del PP y ex alto cargo con los gobiernos de Aznar.

Todo este entramado familiar solo nos deja dos posibilidades o que todos son muy inteligentes tal y como decía Fraga de los hijos del ex- presidente de la Diputación de Ourense, Jose Luis Baltar, o que las influencias entre familiares les permiten solucionar sus problemas aunque sea a costa de arruinar la vida de otros ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario