jueves, 6 de septiembre de 2012

LAS PREOCUPACIONES DE RAJOY


 Está Rajoy preocupado por los cinco millones de parados, está Rajoy preocupado por los millones de españoles que ya viven en la pobreza, está Rajoy preocupado por los pensionistas que ni haciendo equilibrios pueden llevar una vida digna, está el señor Rajoy preocupado por los empleados públicos que ven sus puestos amenazados, está el señor Rajoy preocupado por los setecientos-euristas ya que ahora es el salario medio en España, está el Sr. Rajoy preocupado………

   Por lo que parece el presidente del gobierno considera que el horno no está para sentimentalismos y para preocupaciones absurdas, que su preocupación central es el bien común de todos los españoles y que haciendo lo que debe todos se lo agradeceremos.

   Pero a mi me parece un insulto que lo diga alguien que tiene asegurado con suficiencia  de por vida  todo lo material, me parece  que nuestro presidente es presa ya de la crueldad  que atesoran los mediocres gobernantes.

   A este presidente que se le va la fuerza en romerías, códices y plegarias, que nunca ha dicho una verdad en su vida, ni cuando estaba en la oposición ni ahora que está en el gobierno. Este presidente que dice y hace exactamente lo contrario de lo que dijo e hizo. Este presidente tiene como único sentimiento destrozar al débil, al indefenso, aniquilando  todo lo que suponga un apoyo al ciudadano que le permita vivir de manera digna.

   Este presidente que destroza nuestro país, utilizando eufemismos, porque no se atreve a decir las cosas por su nombre y las tiene que desnaturalizar, este presidente que pretende penalizar las protestas, este presidente que pretende impedir que las mujeres dispongan de su cuerpo, este presidente que es servil hasta la humillación con Europa. A lo unico que se supedita es a las grandes empresas y a la gran obra de Escrivá de Balaguer.

   Este presidente que entiende que es mejor destrozar las sanidad, la educación y la cultura, mientras perdona la deuda a los mas ricos. Este presidente que bajo su mayoría pretende hacer cómplices a todos de sus acciones y recortes justificados en el bien común.

   Este presidente no tiene sentimientos, no tiene sensibilidad social, su único planteamiento es lo que siempre han usado los de su clase y casta, su zafiedad ideología. Este presidente que se siente reconfortado con su alma y con la necedad de sus sentimientos tan bonitos en romerías y mítines, mientras arruina a nuestro país y a la mayor parte de nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario