sábado, 10 de marzo de 2012

LA NUEVA DGT VIVE PARA LA REVANCHA Y EL ODIO

Nunca he entendido el revanchismo como una forma de hacer política, más bien siempre me ha parecido una muestra de  falta de profesionalidad venga de donde venga.

Pero las declaraciones de la actual directora de Tráfico son la prueba evidente de que se puede ser revanchista, entupida, ineficaz y una pésima gestora pública.  

Cuando declara que las cifras de muertos en carretera están manipuladas y no recogen la realidad, esta insultado no solo a los funcionarios de la DGT que hacen las estadísticas de las primeras 24 horas,  esta faltando al respeto a los funcionarios del INE que hacen las estadísticas anuales, y por supuesto le esta faltando al respecto a las victimas de trafico, esas que parecen que siempre son patrimonio del PP.

Señora Segui, usted empieza demostrando que puede ser capaz solo por su propio interés y el de su partido de desmontar años de estudios, no solo los últimos años  sino toda la historia estadística de este país en materia de circulación vial desde  la creación de trafico año por el año 1959.

Desde su llegada ha desmontado la DGT, poco a poco, ha suprimido subdirecciones ha cesado a prácticamente todo el equipo directivo, ha intentando cambiar la ley para incorporar a un laboral como subdirector, esta derribando piedra a piedra un organismo con la única finalidad de demostrar que ahora nos toca a nosotros y os vais a enterar.

Su bajeza moral es evidente, su capacidad de gestión esta en cuestión  con todo lo que ya ha empezado a hacer.  El tiempo demostrara que su gestión será pésima, sus medidas ineficaces y su trato a los empleados públicos será humillante, porque el camino que ha iniciado hoy es la prueba evidente de por donde ira su gestión de la seguridad vial.  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario