martes, 12 de julio de 2011

Chapuza en los concurso del ministerio interior

Mientras leía un informe de la fundación foessa sobre la crisis en la cohesión social en España, me han entregado una hoja del BOE con una corrección de errores de un concurso del Ministerio del interior, ya se que había dicho que no iba a escribir pero es que me ha puesto de mala leche.

El boletín de hoy publica una corrección de errores del concurso general del Ministerio del Interior, donde se suprimen dos plazas, y lo mas curioso “ La presente corrección de errores no reabre el plazo de presentación de solicitudes”

Los dos concursos publicados tanto el especifico como el general han tenido que ser corregidos, y el general suprimiendo dos plazas. Esto demuestra la autentica chapuza que ya de inicio son estos dos concursos.

Pero lo sorprendente es como cierra el plazo. Cuando un concurso cambia sustancialmente sus condiciones vuelve a abrir el plazo, como es posible que la supresión de dos plazas no suponga la apertura de un nuevo plazo, es que acaso no quieren encontrarse en el mes de agosto con el plazo abierto.

Que pasa si hay alguien que ha solicitado esos dos puestos como primeros y ahora al suprimirlos le interesaria poner otros, es que no han pensado en el daño que pueden hacer .

Desde luego esto parece la chapuza nacional,( menos mal que la jefa de servicio de planificacion de personal funcionario ( concursos) ya se ha ido) pero lo que mal empieza mal acaba…..

3 comentarios:

  1. Buenas noches Cesar. Ya se que no puedes estar pendiente del último concurso de la dgp, pero podrías informar de como van las cosas si te enteras de algo. La verdad es que se te echa de menos ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo no estoy ahora como sabes en Interior, pero te puedo decir que el concurso general tiene unas 3000 solicitudes y que ahora mismo hay grabadas unas 1500 aproximadamente, asi que aun queda un poco para que las graben todas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cesar! Cualquier información es más que la que tenemos. Un saludo y espero que la vuelta al cole haya ido bien ;)

    ResponderEliminar