jueves, 9 de junio de 2011

JUAN COTINO

Hoy me pide el cuerpo hablar de Juan Cotino. Si el mismo que hoy ha puesto el crucifijo en su mesa del parlamento de valencia como presidente de las cortes.

Ese mismo al que recuerdo como director general de la policia ( no estaba unida todavia con la guardia civil) desde el año 1996 al año 2002.

Podia empezar hablando de la famosa capilla que monto en la calle Miguel Angel, donde antes estaba el director general de la policia, o de aquellos viajes a Torreciudad ( santuario de Escriva de Balaguer) donde se podía apuntar todo el mundo y que curioso casi todos eran jefes, ( siempre ha habido mucho peloteo en el entorno policial). Podía recordar aquello que me decías de que no se podía modificar la "RTP" yo decía que de la radiotelevision portuguesa no me interesa, yo quiero modificar la "RPT", relación de puestos de trabajo que no te aprendiste nunca.

Pero de las 6 años casi de director me voy a quedar con una cosa, que hoy me ha venido a la cabeza mientras veía las imágenes de tu toma de posesión como presidente del parlament valenciano. Recordaba como algunos dirigente policiales ( gracias que todos no son así) bajo tu amparo y comprensión, detenían y se llevaban esposado a un delegado de CCOO. Como con dinero publico durante 4 meses le había perseguido, fotografiado,expiado, como habíais dedicado un entramado policial increíble que acabo en más de 900 folios que todavía tengo numerados,para intentar acusar a un pobre padre de familia de chorizo, delincuente, mal trabajador y todo lo que se te ocurrió. En definitiva como con el dinero de todos montaste un enorme despliegue solo para intentar contarnos la cabeza y que fuéramos buenos y dóciles, era eso de " a ver si con uno ya escarmientan" pero fíjate que no, que ganamos todos los juicios,te fuiste a Valencia, donde sigues y seguirás haciendo de las tuyas, al fin y al cabo eres un buen cristiano.

3 comentarios:

  1. casualmente los que más visitan la iglesia siempre son los que más pecados tienen que espiar

    a base de palos es como quieren llevar este país,¿será casualidad que ahora lleven a palos al movimiento 15-M en Valencia?

    ResponderEliminar