viernes, 20 de mayo de 2011

GLOBALCAMP



Me he pasado casi todos los días un rato por la puerta del sol desde que están acampados, he visto como han crecido los asistentes, la organización, desde el primer día hasta hoy los espacios iban aumentado, hoy ya había información, alimentación, comunicación, acción,igualdad, guardería, enfermería, información legal, en definitiva aunque con pocos medios todo bastante organizado esto si me ha sorprendido, y ahora vamos a los grupos y a las comisiones, las hay de todo, las discusiones fluctúan desde serias y contundentes hasta algunas que son contradictorias y no pensadas en profundidad. Me ha llamado la atención que cualquiera puede hablar, cualquiera puede decir lo que quiere, así evidentemente salen buenas y malas ideas, el problema es como depurarlas.

Con esta radiografía un poco rápida,os podéis hacer una idea de lo mucho que se habla,de lo participativo que es.

Gracias a #acampadasol he recuperado la ilusión, esa que durante algunos meses había perdido, esa que me ha llevado a creer otra vez que juntos podemos cambiar muchas cosas, que si nos justamos seremos mas poderosos y que el futuro en buena parte depende de lo que nosotros queramos hacer y de lo que luchemos.

1 comentario:

  1. Esto es otra forma de hacer politica. De crecer, de organizarse, de crear comunidad y colectividad. Pase lo que pase lo que ha pasado es muy grande, muy importante, muy ilusionante y tremendamente potente porque supone una nueva cultura en la que las formas, la participacion, el respeto y lo comunitario priman. ADELANTE, SOMOS MUCHOS....UN MUNDO MEJOR ES NECESARIO Y, COMO HEMOS DEMOSTRADO,ES POSIBLE.
    Bego

    ResponderEliminar