martes, 8 de junio de 2010

QUERIDA MARIA DOLORES

Hoy como casi todos los días, mientras voy al trabajo en transporte publico, leo la prensa diaria, y me encuentro unas declaraciones tuyas defendiendo a los empleados publicos, y postulando a tu partido el PP como salvador de los trabajadores.

Lo bueno de llevar algunos años siendo secretario general de CCOO en el Ministerio, es que me ha permitido conocer a muchas personas entre ellas a ti. Yo he compartido negociaciones con subsecretarios del partido popular, alguno de ellos con los que aun conservo cierto grado de amistad, 2 de ellos estuvieron en nuestra fiesta, pero fijate el unico subsecretario del partido popular que no invitamos y fue a ti.

Querida Maria Dolores de Cospedal, era el único subsecretario que ha pasado por el ministerio, con el cual no hemos firmado nada, absolutamente nada, y todo por tu absoluta torpeza, falta de trabajo, y mas que comprobada ineptitud. Tu que no aprobaste ninguna molificación de rpt, tu que no firmaste ningún acuerdo de productividad, ni tan siquiera mejora, tu que no firmaste ninguna instrucción de horarios, tu que no firmaste nada con nosotros, tu te atreves a defender a los funcionarios.

No voy a recordar cosas personales, porque esto es un post personal, pero ahí que tener mucha desfachatez para salir a los medios y declarar que apoyas a los funcionarios, tu que presentabas las facturas mas altas en comida como subsecretario de los últimos tiempos da igual el partido. Tu que presentabas como gastos la peluquería, tus trajes y la manicura, tu que llegabas a trabajar a las 10 de la mañana tu eres la que nos va a defender.

Mira yo no saldré en los medios tanto como tu, pero desde luego yo si te conozco y donde pueda y tenga oportunidad diré que clase de persona eres y sobre todo que clase de gestor tan eficaz tenemos, el único que no ha firmado nada como subsecretario con los sindicatos en los últimos 10 años. En fin así eres tu.............

4 comentarios:

  1. Cierto es también que a veces es peor firmar cosas, crear falsas esperanzas y luego no cumplirlas, independientemente del partido de que se sea, hay que ser coherente con sus actos y predicar con el ejemplo....y de eso, estamos escasitos por todos los lados!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno el artículo!

    ¡Ahí está, caña, y airear bien los trapos sucios de esta gentuza!

    ResponderEliminar
  3. No voy a rebatir esas líneas, seguro que como estos los hay a montones, pero todo esto hay que denunciarlo no en un post, par esos también tienen que estar los sindicatos, así nos va, una mano lava la otra y así siempre. Ya está bien de telebasura política a los juzgados y a demostar lo que hay. La subvención a los sindicatos y a los partidos no tienen 5% de descuento. Disfruta de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. Ferpecto illo, lo has clavao. La subvención a los sindicatos y a los partidos no tienen 5% de descuento.
    Carmen.

    ResponderEliminar