domingo, 6 de junio de 2010

CONCLUSIONES CONCURSO

Hay tantos mensajes que creo que es mejor hacer un post y desgranar un poco todo lo que ponéis:


La puntuación de cada uno se puede saber simplemente siguiendo las bases, de grado 0,1,2 de nivel lo que tenga cada uno mas los 3 puntos de la policía en caso de estar allí destinado. antigüedad 0,10 por año, concilia, vale esto es mas complicado, cursos los que hayáis presentado y estén en el perfil y los puntos de meritos específicos lo que ponga el certificado, con las siguientes salvedades, menos de 6 meses 0 puntos, entre 6 meses y 1 año 1 punto.

De todas formas si alguien cree que tiene mas puntos que reclame, ya le dirán si tiene o no razón.

Para todos, la administración no os dirá nada, de nada, no mejor os dirá que nos hay listados provisionales, que no hay plazo de reclamación, que no hay nada, porque y aquí viene lo curioso, todo esto no existe.
El listado es de la administración pero ellos no lo publican se lo dan a los sindicatos para que lo filtren, y si alguno quiere lo publique bajo su responsabilidad, cosa que ellos no hace, lo de las reclamaciones no existen de hecho el tribunal acordó el lunes fecha tope, pero se supone que las presentamos nosotros los sindicatos, así que si alguien ha enviado reclamación a personal, los sindicatos las recogemos y las presentamos, esto funciona así de extraño.

Es decir para concluir la administración no asume nada ni publicidad, ni reclamaciones ni nada nos usa a nosotros para hacer todo eso pero ya os digo yo que esto no nos vuelve a pasar, porque luego resulta que encima los sindicatos somos los malos de esta película, cuando los ineptos, torpes, los que incumplen la ley los que nos llevan a esta situación es la administración y sus gestores.

18 comentarios:

  1. César: en principio tengo adjudicada una plaza, con puntuación media-baja. Ante las graves trabas para poner reclamaciones por parte de la gente que cree que no se le ha puntuado bien, me temo que alguna gente ponga recursos administrativos, posteriores al BOE, y si hay un fallo clamoroso por parte de la Administración se lo estimen. ¿En qué situación quedaría entonces la persona a la que se le había concedido una plaza, pero luego se ve que no le corresponde? La cuestión puede revertir gravedad, ya que esa persona (que puedo ser yo)ya habría cesado en su puesto anterior, se habría gastado una pasta gansa en mudanza, etc. Infórmanos, por favor.

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien sabe cómo puedo renunciar a mi nacionalidad española y hacerme suizo, que cada día me entran más ganas...?

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, si el hecho no es imputable a ti, la administracion busca una solucion y te busca un puesto en tu localidad de destino. Nos pasa en todos los concursos siempre hay 2 o 3 plazas que se recurren y se ganan, pero siempre se solucionan.

    ResponderEliminar
  4. César te escribí un correo anoche, no consigo plaza en Málaga porque no me han valorado las funciones de Secretaría,no me han dado los 8 puntos correspondientes, desde que entré a trabajar es lo que hago funciones de secretaría y funciones de archivo, hoy mando reclamación. Estoy desesperada dime por favor a qué fax mando la reclamación y si te mando a tí una copia. NECESITO AYUDA.

    Muchisimas gracias por toda tu información y tiempo dedicado a nosotros.

    Elvira Nevado

    ResponderEliminar
  5. ¿como que no te preocupes?, si realmente le dieron una plaza que no le correspondía, por ejemplo, inflaron la puntuación por el enchufe que tiene, que se vuelva por donde vino. Saludos, Pepe

    ResponderEliminar
  6. hola puedes decirnos la puntuacion a las solicitudes 3006 y 2998. gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola César, yo envié una petición de revisión de puntuación a la Subdirectora, llegará esta semana según me han dicho en el Registro. Por lo que dices entiendo que la recogereis vosotros y si considerais adecuado la cursareis, solo quería confirmar si esto es así. Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  8. ¿Cuándo se prevé que se publique en el BOE la adjudicación?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Estimado César, me gustaría que arriesgases con un post, sobre los concursos, por los que nos dicen la DGT, NO VA A REALIZAR NINGÚN CONCURSO GENERAL, (EXCEPTO UNO DE EXAMINADORES, QUE SE PUBLICARÁ EN BREVE Y UNO DE JEFES DE NEGOCIADO Y SECCIÓN), SÉ QUE ESTARÁS HASTA, TÚ YA SABES DONDE LOS CONCURSOS, ME GUSTARÍA QUE INFORMARÁS SOBRE LA DGT, DESPUÉS DE ESTE PROCEDIMIENTO, TANTO LARGO, COMO NOCIVO Y MUY POCO TRANSPARENTE POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN, ME GUSTARÍA SABER SI HABRÁ CONCURSO GENERAL DE LA DGT, SÉ COMO EXPONGO ANTES QUE HABRÁ DOS CONCURSOS, PERO SOBRE EL GENERAL NO SE SABE NADA
    SE QUE HABRA UN POST, TUYO SOBRE ESO, UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  10. César,
    El BOE saldrá seguro este mes, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  11. Hare post especificos de concuros de trafico, del seguridad social y del de presidencia de lo que yo vaya sabiendo.

    El boe saldra este mes segurgo.

    Nosotros recogemos la puntuacion y la vemos con la adminitracion y se valora la reclamacion.

    Una cosa a la persona de secretaria, manda la reclamacion, si el certificado pone algo y no lo hemos valorado lo vemos.

    ResponderEliminar
  12. Cesar, yo tengo una duda y supongo que más gente, si alguien reclama y como consecuencia de esa reclamación te supera en puntuación y obtiene tu plaza que hasta ahora tienes provisional, a ti te adjudicarían otra plaza del listado de vacantes que tu solicitates en las que tengo más puntos que otro, que hasta ese momento la está ocupando.

    Es decir yo tengo 21,2 y tengo plaza, si ahora alguien reclama y pierdo esa plaza. Yo tengo más puntos según en listado provisional que el ocupa la plaza que yo solicite en 4º lugar en mi solicitud, porque el que tiene esa plaza tiene 20,2 puntos por lo que yo creo que me darían esa plaza.

    gracias

    ResponderEliminar
  13. Efectivamente es como tu pones, tu te lo has contestado perfectamente.

    ResponderEliminar
  14. Hola Cesar, ayer por la tarde te envié la reclamación a tu correo (cesarp@mir.es), me podrías decir si la has recibido. En caso contrario dime un numero de fax y te la vuelvo a enviar.
    Un saludo Elvira Nevado (soy la chica que no le han valorado las funciones de secretaría por lo que no he conseguido plaza en Málaga).
    Gracias.

    ResponderEliminar
  15. No me has contestado. Por favor, dime si se podría rechazar la plaza a estas alturas de concurso. Estoy agobiada con la plaza que me han adjudicado y me gustaría quedarme donde estoy.
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. ¿Para cuando la publicacion de la Resolucion adjudicando destino, en el BOE?.

    ResponderEliminar
  17. Hola, agobiada:
    Te transcribo la base séptima, 3, de la convocatoria, que contesta a tu pregunta. Dice "El destino adjudicado será irrenunciable, salvo que, antes de finalizar el plazo de toma de posesión, se hubiera obtenido otro destino, mediante convocatoria pública, en cuyo caso podrán optar por uno de los dos, viniendo obligados a comunicar por escrito en los tres días siguientes la opción realizada al otro Departamento en el que hubiere obtenido destino". Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Buenos días Cesar, espero que hayas descansado despues de la jornada maratoniana de huelga. Sabeis cuando va a salir publicado el concurso en el BOE??? Lo digo porque en principio soy adjudicataria provisional de una plaza, pero tengo miedo que con la reclamaciones alguien me la quite. A mi tambien me han puntuado mal y ya he reclamado, pero me gustaría saber cuando estará el listado definitivo y puedo respirar y sobre todo, dormir tranquila. Espero con ansia tu respuesta.

    Un saludo, y descansa un poco que te necesitamos todavía durante mucho tiempo y que tengas muchas fuerzas para seguir luchando que lamentablemente creo que nos queda mucho por luchar a los funcionarios y a los que no lo son.

    ResponderEliminar