jueves, 6 de mayo de 2010

PRODUCTIVIDAD EN TRAFICO


A partir del día 1 de junio se normalizará el cobro de la productividad en la D.G.T., de tal forma que desde esa fecha se percibirá a mes corriente y no a mes vencido como hasta ahora. En consecuencia, en el mes de junio se abonará la correpondiente productividad de mayo y la del mes de junio.

Por otro lado, hemos puesto de manifiesto la necesidad de establecer criterios que aclaren porque se estan quitando productividades cuando se esta de baja. Nuestra postura es que los accidentes laborales o enfermedades profesionales no sean causa de descuento de productividad. La Administración ha mostrado en principio su acuerdo que deberá ser concretado en la reunión de la mesa delegada.


Hoy se ha empezado a discutir propuesto< por nosotros , la necesidad de tener criterios objetivos para los descuentos de productividad, y ademas y como curiosidad pese a que se van a pagar dos meses resulta que ahora hay un superavit. Asi que aqui es donde uno se hace algunas preguntas, en menos de un año, se va a regularizar el pago a mes correspondiente, se ha amortizado la deuda que se arrastraba y encima sobra dinero. Donde narices estaba entonces el dinero antes? . Bueno en fin que continura el tema en una proxima reunion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario