martes, 25 de mayo de 2010

CONCURSO POLICIA- ULTIMAS NOTICAS

El proximo jueves se reune la comisión, van ver los posibles errores, y sacaran el listado provisional, no antes del lunes probablemente.

A los que no hemos contestado, por e-mail, si podeis por favor llamarnos por telefono, y os lo contamos, estamos un poco desbordados,tenemos la huelga, y el concurso y es dificil estar en 3 comisarias y contestar el telefono y los emails, tengo como unos 100 emails aqui en mi casa para contestar pero es complicado contestar uno a uno, los que pueda los ire contestando.

Telefonos: 91-5371130/1189/1152

Por ultimo ya falta muy poco menos de una semana seguro para saber los adjudicatarios, en un listado provisional y que como os prometimos publicaremos.

Dos cosas más la primera las adscripciones que se caigan en este concurso seran revisadas una a una para ver las situaciones de cada una, las comisiones de servicio estan en la misma situacion.

Por ultimo aqui seguire escribiendo aunque ahora sea del macro de seguridad social, y pidiendo ayuda a los compañeros de S,Social que ya se han comprometido a escribir siempre que haya algo que contar.

31 comentarios:

  1. Me cagüe la má!.No podemos seguir esperando más!.Por favor, no es serio.
    SANTA PACIENCIA!!!

    ResponderEliminar
  2. Con 24,40 crees que tengo posibilidad de ir a Oviedo?, gracias por todas tus informaciones.

    ResponderEliminar
  3. que quieres decir con lo de que las adscripciones se veran una a una y las comisiones de servicio también,¿ que se pueden quedar en sus plazas?,no es justo, tendrían que hacer un concurso de resultas... gracias

    ResponderEliminar
  4. Ante todo muchísimas gracias por la currada que te pegas en este blog para tenerlos al día, pero por el amor de Dios, por favor, dínos con cuántos puntos se saca plaza en Valencia y en Castellón, ja, ja, ja.... me vuelvo loco... aaagh!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo 23,20 (o 24,20 si me dan el punto del concilia), y estoy deseando saber si podré tener posibilidades de ir a Valladolid. ¿Cómo lo ves?

    ResponderEliminar
  6. Las adscripciones vienen reguladas por la ley, cuando se cumplen los supuestos de la ley hay que ver si hay puesto en nuestro organismo o directamente pasan al subdelegado del gobierno. En sus plazas no se quedan porque si las han perdido, no puede ser, sera en otras o en otro organismo.

    Es que no se las puntuaciones de todos los sitios, solo los llamativos, pero Valladolid hay muchas peticiones, muchas mas de 250.

    ResponderEliminar
  7. Los pocos pelos canosos se me estan cayendo,del estress que esta generando la larguísima espera para conocer el resultado del concurso.
    Por ti,Chapaeux!.Mil gracias por tu labor!.

    ResponderEliminar
  8. Cesar ante todo, muchas gracias por tu trabajo, pero tengo una duda, CUANDO HABLAS DE PUBLICAR EL LISTADO PROVISIONAL, TE REFIERES QUE SE PUBLICA EN ESTA PAGINA, O ¿DONDE LO PODEMOS CONSULTAR?.
    El listado es solo de adjudicatarios, o podemos comprobar el orden que tenemos para cada plaza.

    Gracias y suerte para todos los compañeros.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes César,
    Me gustaría saber con cuántos puntos más o menos debemos contar para movernos a Andalucía, concretamente cómo andan las puntuaciones por la provincia de Almería. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola Cesar. Como llevas lo de los mails? Te envié uno pero supongo que estarás hasta arriba. Si puedes decirme mis puntos (creo que rondaré los 12, pero por confirmar y ver si hay algún error), y comentarme, si conoces, la situación para acceder al País Vasco-Navarra, o pueblos de Madrid. Soy Jorge Carcedo.
    Un saludo y muchas gracias por mantenernos informados día a día.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola César!

    Gracias por tu información.

    ¿Para cuándo tendréis el listado? ¿Viernes, casi imposible? ¿Casi seguro el lunes o a más tardar el martes?

    Cuéntamos, por favor.

    Gracias por tu paciencia.

    Saludos.

    L.R.

    ResponderEliminar
  12. Como ha ido la reunión de hoy? Se sabe algo ya de la lista provisional? Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola César!!

    hoy he llamado a uno de los teléfonos que publicaste y me han dicho que hasta el lunes no me podían dar la valoración del concurso.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Como ha ido la reunion hoy??? os dieron ya el listado provisional oi? o se prorroga la cosa mas dias?? un saludo

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes César. Me gustaría saber qué puntuación se mueve por la zona de Andalucía, en particular la zona de Almería. Gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Cesar por favor, dinos donde publicareis el listado del concurso, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. Quienes somos de fuera, y estamos a la espera de conocer el resultado del Concurso,lo antes posible,tenemos pendiente, alquiler de piso,mudanza,cambios de colegio de los niños,etc. En un mes no sería imposible hacerlo!. Por ello, rogamos conocer el resultado cuanto antes. ¿Sería posible saber el resultado mañana?.

    Muchas gracias!.

    ResponderEliminar
  18. Tengo unos 7 puntos y pedi las 73 plazas de nivel 15 que salieron en todo el territorio nacional ¿Hay alguna posibilidad de que me den una plaza en algún sitio?

    ResponderEliminar
  19. Para todos, mañana no habrá listado, porque hoy no se ha acabado de ver todas las reclamaciones, así que se continua mañana, suponiendo que mañana se acabe con todas, si todo va bien es probable que el martes tendríamos el listado.

    El listado lo publicaremos en nuestra pagina web. www.ccoomir.org

    ResponderEliminar
  20. Cesar mira a ver si puedes darme los puntos, en el correo

    ResponderEliminar
  21. Hasta cuando hay para reclamar?.

    ResponderEliminar
  22. Buenos dias a todos

    Entiendo a Cesar que ahora esta muy liando, pero podrias poner novedades, entiende que estamos muy nervioso todos.

    Si no hay noticias nuevas, me podrias decir si hay mucha gente que ha pedido Malaga y Córdoba.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    he llamado a UGT para ver si habia ya lista y me han dicho que no la tienen todavia, que estaban reunidos negociando y que como CCOO se ha levantado de la mesa, no va a estar hoy. Me gustaria que Cesar explicara esto, porque muchas familias dependen de este concurso, alquileres, colegios...y retrasar esto porque no sepan negociar o por interés de una minoria me parece muy injusto.

    ResponderEliminar
  24. Buenos días,
    ¿cuándo se ha abierto un plazo de reclamaciones? ¿o se ha podido reclamar sobre la puntuación que dabais por teléfono? Y los que no hemos conocido dicha puntuación, ¿podemos reclamar algo cuando salga la lista provisional?
    Podrías aclararme estas dudas.
    Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  25. Cesar, con 23 puntos a qué puedo aspirar, es que el finde se me va hacer eterno y las listas hasta el martes no van a estar,según parece; y aunque no sea mas que una orientación (zona, provincia, ciudad ya sería mucho)te lo agradecería...tengo alguna posibilidad para el Norte (Galicia, Asturias, Castilla y León, Cantabria)..

    muchas gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  26. Después de hablar con Cesar y con el resto de compañeros (no sé los nombres) de la sección sindical para averiguar los puntos que me habían valorado en el concurso, envié a CC.OO un email reclamando, por considerar que estaba mal valorada. Me contestaron rapidamente y gracias a ellos hoy he podido saber que me han vuelto a valorar, y ahora si, de manera correcta.
    No sé si conseguiré la plaza solicitada, pero desde aquí quiero agradeceros a todos los que habéis estado atendiendo las llamadas y los emails desde la sección sindical, todo el trabajo que habéis hecho, el interés que os habéis tomado en este asunto y, a pesar de la gran cantidad de llamadas telefónicas, la amabilidad y la paciencia que habeis demostrado tener. MUCHISIMAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  27. Esta mañana me dijeron que ya se estaban adjudicando las plazas pero que el proceso era lento porque se estaba haciendo de forma manual ¿es eso cierto?

    ResponderEliminar
  28. Si el proceso último de adjudicación se está haciendo de forma manual y no mediante programa informático,entonces, todos quienes estemos pendiente de su Resolución, podemos esperar sentados dos semanas.
    Se habló de a finales de esta semana y luego que si el martes de la próxima semana.
    Aqui en Madrid, el jueves es festivo y no se trabaja.Ahi lo dejo caer.

    Siento este mensaje un tanto borde, pero es que estoy pasandolo francamente mal.

    Un saludo,César.

    ResponderEliminar
  29. César,¿se puede saber como están las puntuaciones para Extremadura,concretamente para Cáceres?.
    Muchas gracias de antemano!.
    Javier.

    ResponderEliminar
  30. En Madrid es festivo el jueves, pero lo peor, tal y como parece pretender la Administración, es que ni la semana que viene y ya veremos si en septiembre sabemos las plazas adjudicadas.

    De verdad, es de juzgado de guardia, esperar y esperar casi un año para que se resuelva un concurso.

    Los sindicatos, haced lo que podáis, para que el concurso se resuelva en plazo, por favor. Si no se resuelve en plazo habrán incumplido las bases de la convocatoria y eso debería tener consecuencias. No se puede permitir que se retrase.

    ResponderEliminar
  31. Si un concurso no se resuelve en plazo, es totalmente impugnable. Se incumplen, como dice el compañero anterior, las bases de la convocatoria.
    Cuando los ciudadanos pagamos a hacienda, tenemos que hacerlo antes del 30 o el mismo 30 de junio. ¿Podemos tb alegar que es que... este mes nos va mal, y que esperamos otros 6 meses?
    Yo no entiendo muy bien la función de este sindicato, con todos mis respetos.
    Hablan, hablan, y hablan, en este blog. Te dicen una puntuación (en el caso de que te cojan el teléfono y no comunique o esté activado el no molesten) totalmente errónea, y aún por encima, hay desigualdades: unos lo sabemos y otros no son capaces de comunicar con vosotros. Ni correo electrónico ni puñetas.
    Sacad una lista provisional, con las puntuaciones de la gente, y en base a eso, entonces, sí que podremos protestar... per no!, la LOPD (la cual se pasa en la mayoría de los casos por el forro), no os lo permite.
    Bien. Si esto es una maniobra para acudir en masa a la huelga, déjadme deciros de mi parte, y de parte de mis 8 compañeros funcionarios, que la lleváis clara.
    Tantas gracias que se expresan aquí, a César, por este blog, pero ¿información positiva? yo no saco ninguna.

    ResponderEliminar