jueves, 22 de abril de 2010

CONCURSO POLICIA

Para todos hoy se ha acabado de valorar todas las solicitudes del concurso, y mañana se empieza con la valoracion de todos los puestos que han solicitado baremacion del plan concilia, en los proximos dias se publicara el listado de excluidos y el plazo de renuncias.
El concurso va sobre los plazos prefijados asi que seguramente a finales de mayo ya este ya concluido.

Ya falta menos, cada vez menos para finalizar este concurso .....

67 comentarios:

  1. César, gracias por tu detallada información.

    Cuando dices que seguramente a finales de mayo ya esté concluido el concurso, ¿ a qué te refieres: a que ya esté acabada la baremación del Plan Concilia, a que tengáis en CC.OO. los listados que se mandan al B.O.E. o a que para esa fecha se publique en el B.O.E.?

    Comprende nuestra impaciencia después de tres años esperando.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días, Cesar ¡

    GRACIAS, por tu información, nos vas dando un poquito de luz cada vez que leemos algo sobre el concurso, y más si son buenas noticias.

    ¡¡¡ Esto es un sin vivir………¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por la informacion, se agradece mucho. a ver si tenemos suerte y es verdad que es en esa fecha. y tranquilo que si lo retrasan no será culpa tuya ;)
    Un saludo y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante, gracias a tú información, yo sé que no tengo ninguna posibilidad, exxtendiéndolo a mis compañeros participantes, gracias, más que nada por no darnos falsas esperanzas, con lo que lo único que haríamos, era rallarnos la cabeza.
    Y sinceramente entiendo la impaciencia de todos los que tengan una oportunidad.
    No le deis tantas vueltas, es un concurso en el que ha participado muchísima gente y con mucha antiguedad, lo sé, porque he vivido caso de casi angustia..por conseguir una plaza.
    Pero la experiencia, me dice que la paciencia es la mejor de las medicinas.
    Valoro el trabajo de César, yo era el que no se creía que podríamos concursar, craso error, gracias César, aunque como podeis ver en el concurso de presidencia, si veis, pues posibilidades no hay muchas...
    Pues nada yo a lo mío, esperando el concurso de la DGT, espero y deseo que los funcionarios que ocupen plazas de N17, no sé deje este año minusvalorar su trabajo en puestos de ese nivel, con niveles inferiores N15, como en el de presidencia o el penúltimo de la DGT..
    A creo que va haber 3 concursos de TRÁFICO, ahh no os hagais ilusiones, lo que antes hacían en uno, ahoran lo dividen en 3, manda narices..
    Un abrazo César

    ResponderEliminar
  5. Hola. Muchas gracias por la información yo en mi caso estoy en la DGT con solo ahora 3 años de antiguedad pero cuando participé en el concurso Policía pues solo dos. He pedido todas las plazas de Galicia (ni de coña me toca una) y casi todas las de Madrid, incluyendo pueblos, comisaria central, esa de gestion económica y extranjería, creeis que tengo alguna posibilidad?

    ResponderEliminar
  6. Buenos días. Quisiera saber si saldrán,antes de su publicación en el BOE, los listados con la puntuación provisional obtenida, ya que en el último concurso a mí me dejaron de puntuar nada más y nada menos que CINCO puntos y me entere después de la publicación en el BOE, tras solicitar por escrito mi puntuación. Espero que esta vez se haya baremado bien. Espero tu contestación. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Contestaciones de uno en uno:

    Las puntuaciones estaran a finales de mayo publicadas por la adminitracio, en la web.

    Al anomimo que pide los puestos de galicia y madrid. En galicia como tu dices ni de coña, en madrid seguramente tienes bastantes posibilidades.

    Al ultimo anonimo: Si habra puntuacion previa en el boe, y como es que tienes 5 puntos menos de valoracion en el de centrales?

    ResponderEliminar
  8. Hola, primero gracias por toda la información que nos estás dando y quería hacerte una consulta. He pedido Sevilla y tengo casi seis años de antiguedad, aunque soy de otro ministerio. ¿Cómo ves las posibilidades de que me den Sevilla?, ¿crees que será muy difícil?, y Madrid?. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  9. Hola, a ver si alguién me puede echar un cable...yo soy de INEM, y he concursado por las 2 plazas de SANT BOI (BARCELONA)...tengo casi 20 años de antigüedad y grado consolidado....a los que sabeis mas de estos temas, ¿Creeis que puedo tener alguna posibilidad?...muchas gracias...

    ResponderEliminar
  10. Buenos días, Cesar. Tuve cinco puntos menos en el anterior concurso de servicios periféricos, creo que fue en el año 2007. Cinco puntos de menos según mi criterio, según el de ellos creo que fueron cuatro menos los que reconocieron. Con esos cuatro menos me quede a unas centésimas de obtener uno de los puestos solicitados. Llevaba 18 años en Policía, sin poder obtener un puesto en mi lugar de residencia. He participado siempre en todos los concursos. Me pregunto ¿cuantas veces habrán baremado mal mis méritos?. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola César.
    Lo primero agradecerte el tiempo y el trabajo que te lleva el mantenernos a todos bien informados.
    ¿Cómo ves mis posibilidades con cinco años de antigüedad y el grado 17 consolidado para Asturias y Valladolid?
    Teniendo en cuenta que no estoy en el Ministerio del Interior yo no me veo con muchas posibilidades, la verdad.
    Muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Cesar.
    Como podría saber el baremo que me han dado en el de centrales?
    Donde tengo que solicitarlo?
    Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. Buenos días. Ayer envié un comentario y no sé porqué motivo no se ha publicado. Hacia referencia a los puntos de menos en la valoración del anterior Concurso de Servicios Periféricos, creo que fue el de 2007. Según mi criterio eran cinco puntos menos los que valoraron, ellos, creo, que me reconocieron cuatro. Tras 18 en Policía y haber participado en todos los concursos, con la finalidad de obtener un puesto en la ciudad de residencia, me pregunto ¿cuantas veces habrán baremado mal?. Todos nos equivocamos, pero las personas que componen la Comisión de Valoración deberían tener en cuenta que se juega con algo muy importante para nosotros, estar junto a nuestra familia. Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    ¿en qué web de la administración se publicarán las puntuaciones?
    gracias
    un saludo

    ResponderEliminar
  15. buenas tardes , hay rumores de que ya hay un listado provisional del consurso, pero claro he llamado a madrid y me dicen todavia no hay nada.sabeis como podemos conseguir ese listado???Es que ya hay gente que sabe su destino.....

    ResponderEliminar
  16. ¿qué significa la baremación del plan concilia?. Es lo que se refiere al punto por los niños o por la persona dependiente?.
    muchas gracias por informarnos.

    ResponderEliminar
  17. hola Cesar

    una duda, ¿si coincide la resolución del concurso con el periodo de vacaciones, habría que interrumpirlas para el cese o este se retrasaría hasta acabar el periodo de vacaciones?

    ResponderEliminar
  18. Hola, en que web se van a publicar las puntaciones?. Vosotros lo vais a saber antes y nos podemos enterar antes de que lo hagan publico oficialmente. Se van a ser los puntos que tiene cada persona?.

    ResponderEliminar
  19. ¿¿Que hay gente que sabe su destino????.¿Y como se ha llegado a filtrar eso??. Yo flipo en colores!

    ResponderEliminar
  20. Yo llevo poco más de un año trabajando en la policía y he pedido todos los puestos de galicia,asturias,cantabria,castilla-leon, extremadua y castilla-la-mancha, para ver si me puedo acercar a mi galicia.Cesar crees que pueden darme alguna, lo tengo dificil porque llevo poco tiempo,sin grado consolidado....
    Por favor contestame.
    Cuando saldrán las listas en el mir?? gracias por tu paciencia.

    ResponderEliminar
  21. el csif ha enviao una nota diciendo q el concurso probablemente tardara en resolverse, q se están planteando tardar mas tiempo...

    ResponderEliminar
  22. Acabo de ver su web y no hay nada al respecto. Mientras se demuestre lo contrario...seguirá siendo mentira!.

    ResponderEliminar
  23. Como hay muchos mensajes atrasados contestare en varias partes:

    Pilar, san boi, igual que el resto de los pueblos de Barcelona tienen demanda, pero yo creo que tienes posibilidades.

    Siendo de fuera del ministerio y esto no es contradictorio con lo que le he dicho a pilar (catalunya es especial) las plazas de astucias y Valladolid, es casi imposible que las pille alguien de fuera de la policía.

    El baremo de centrales se puede solicitar a la subdireccion de personal, costes planificacion de recursos humanos e inspeccion c/amador de los rios n7 4 planta.

    ResponderEliminar
  24. No se cuantas veces te habrán valorado mal, pero lo que este claro es que hay muchas personas haciendo la valoración eso no quita para que haya errores, que seguro que en este también los habra, pero lo que si te puedo asegurar es que cuando hay errores y se descubren siempre se arreglan, y todo el tribunal sabe que aqui se juega con la situación personal de muchos por eso todo se intenta hacer despacio y bien aunque sea lento. Por ultimo siempre estamos nosotros para defender la solución de los errores.

    ResponderEliminar
  25. La pagina donde se publlicara es www.mir.es

    Segundo no hay ningun listado, todavia se estan haciendo valoraciones aunque sea del concilia, si alguien sabe su destino, o tine una bola de cristal o le han engañado. No hay manera ahora mismo de saber quien tiene cada puesto, a dia de hoy es imposible, falta poco, pero hoy por hoy nadie puede saber su destino.

    La baremacion del plan concilia es efectivamente los puntos que se dan por los hijos o personas dependientes, esa se revisan una a una para comprobar la documentacion.

    Las vacaciones interrumpen el cese y la toma de posesion, una vez que se terminan las vacaciones empieza el computo.

    Para rakel, en www.mir.es a nosotros no nos interesa tener las puntuaciones preferimos que se publique, cuanta mas transparencia e información mejor, pero casi seguro que nosotros las tendremos tambien.

    ResponderEliminar
  26. A la que lleva un año creo que no tienes ninguna posibilidad, siento ser tan duro, pero creo que con un año lo tienes practicamente imposible.

    ResponderEliminar
  27. Al comentario de csif, el plazo para nosotros es inamovible, y cuanto antes lo publiquemos antes podemos trabajar en otro. Yo no voy a entrar en que dicen otros, solo opino sobre lo que CCOO exigirá, no nos vale nada que no sea cumplir los plazos que ademas estamos cumpliendo. Si hace falta ver cosas por la mañana y por la tarde CCOO estará ahi tanto tiempo como haga falta para cumplir los plazos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola César!

    Gracias por tenernos informados al día con el desarrollo del Concurso.

    Un par de preguntas:
    1) La baremación actual del Concilia, ¿hasta cuándo está previsto que dure?
    2) ¿Sería muy descabellado pensar que sobre el día 20 ó 25 podríais tener en CC.OO. los listados provisionales (en la práctica definitivos) que luego se mandan al B.O.E.?

    Gracias por tu trabajo.

    L.R.

    ResponderEliminar
  29. Hola Cesar, yo llevo ahora dos años y pico en la policia, pero cuando pedi el concurso todavia no llevaba esos dos años.He solicitado plazas en barcelona y alrededores.Tu crees que tengo alguna posibilidad de conseguir alguna?Tengo algunos cursos y creo que la puntuacion total por llevar mas de un año en el puesto.Un saludo.Tambien he solicitado Madrid.Espero tu respuesta a ver si hay suerte.Gracias por informarnos

    ResponderEliminar
  30. hola, Cesar,
    las fiestas de san isidro, también van a paralizar alguna semana las valoraciones, no? o estarán antes de que empiecen ya terminada la labor del tribunal? supongo que la semana de fiestas de san isidro se la tomara de vacaciones el tribunal?

    ResponderEliminar
  31. hola buenas!hola Cesar!yo soy de el ministerio de la presidencia,extranjeria,y he pedido las plazas de santander y asturias,cuando eché el concurso tenia 2 años y 8 meses de antigüedad,podria tener alguna posibilidad?gracias

    ResponderEliminar
  32. hola Cesar!yo soy también del ministerio de la presidencia y he pedido las plazas de logroño,llevaba 2 años cuando eché el concurso,pertenezco a extranjeria,tengo alguna posibilidad?

    ResponderEliminar
  33. ...GRACIAS Cesar por tu respuesta y por tu tiempo...no quiero hacerme demasiadas ilusiones...pero es que me cambiaría la vida oonseguir una de esas plazas...a seguir esperando...

    ResponderEliminar
  34. Una pregunta al compañero de Policía que ha solicitado plazas para Barcelona y alrededores y Madrid que lleva ahora dos años, ¿dónde tienes la plaza en la actualidad? La mía está en Barcelona, por si te interesa una permuta.
    Ya me cuentas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  35. No es que no quiera contestaros pero me parece que si os doy esperanzas y luego no obteneis puesto os llevareis un chasco ahora mismo es casi imposible saber si teneis o no posibilidades, se que es dificil pero tener un poquito de paciencia por favor que en un mes estara resuelto.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola César!
    No me has contestado a la pregunta sobre si para el día 20 ó 25 tendréis las listas provisionales que van al B.O.E.

    Por favor, contéstame si tienes una idea aproximada de la fecha.

    Gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  37. No creo que esten para el 20 o 25 seguramente sera un poco mas tarde, pero depende lo rapido que vaya el tribunal en las dos proximas semanas pero eso ya lo ire contando

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola César!

    Gracias por tu respuesta tan rápida.

    Quería saberlo para preavisar al dueño del piso e irme a finales de este mes.

    Esperamos con ansiedad tus informaciones estas dos próximas semanas.

    Un abrazo y gracias por tu trabajo.

    L.R.

    ResponderEliminar
  39. ¡¡Que espera más desesperada....¡¡
    Lo primeros dar las GRACIAS a Cesar por todo.
    Ahora unas preguntillas para poder aclarar esta angustia que me esta consumiendo.
    ¿Para cuando más o menos el listado de las puntuaciones?
    ¿Y la resulución definitiva del concurso?
    Ya perdonaras por lo pesados que somos Cesar, pero comprende que esta todo nuestro futuro en juego en este concurso.
    Un Saludo y un gran abrazo
    E.G.V.

    ResponderEliminar
  40. Me ha llegado noticia de q en otra provincia se ha hecho una denuncia contra las adscripciones provisionales.quiero felicitar a ccoo por ello, ya era hora de q alguien lo hiciera.nos estan quitando la posibilidad de movernos del sitio con estas cosas q se dan a dedo y sobretodo nos perjudican a los pobres desgraciados que estamos fuera de casa,lo q me mosquea es q en mi tierra (Galicia) tambien hay gentuza asi y alli no dice nadie nada,yo estoy destinada en cadiz y tambien hay mucho mamoneo y tampoco ha havido denuncia, eso porque es,quisiera saber de q depende.gracias

    ResponderEliminar
  41. Quisiera a veces ayudar a César, para alguna gente que tenga alguna duda, yo soy de la DGT desde hace 5 años, grado consolidado 17, cursos, todos, trabajo desarrollado pues más de un año, más de dos años en el mismo puesto, para poder participar y esto que no es nada, soy totalmente consciente, por las informaciones, claras de César, yo he pedido toda Galicia y sé que no me tocar, otra vez será, seguramente en el próximo concurso de la DGT espero poder, marcharme de Castilla y León, al ladito de Galicia, tranquilizaros, de verdad, no merece la pena darle tanta vuelta, así de claro es la realidad, el que la quiera ver, bien, sé que todo el mundo dirá que es injusto y más cosas, pero no os hagais ilusiones, donde sólo hay, lo que hay, un abrazo para todos mucha suerte para todos, os lo deseo, pero deseo más que nada que no os hagais ilusiones...esperad a que a lo mejor os sorprendan

    ResponderEliminar
  42. ¿ Qué tal ha ido la primera semana de valoración de solicitudes que se acogen al Plan Concilia?.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  43. Una pregunta cesar ¿me podrías explicar los procesos de posesión? cuando hay un mes para tomar posesion ¿cuando te toca un plaza en otro municipio de destino o cuando te toca el destino donde vives y esta ese mes remunerado,cuando es un mes? o 3-4 días no se exactament cuando hay un permiso u otro o esta remunerado o no comentame algo Cesar por favor estoy un poco liado. Po ejemplo trabajo en madrid vivo en coslada y me toca un destino en getafe que periodo de posesion o permiso tengo y si es retribuido retribuido o no etc estoy hecho un lío. gracias por anticipado

    ResponderEliminar
  44. Al ultimo anonimo, la respuesta es sencilla, 1 mes de toma de posesion cuando sea traslado con cambio de residencia. Importante cambio residencia, si vives en getafe cambias de residencia a coslada un mes. Como documentación acreditativa cambio de empadronamiento.

    ResponderEliminar
  45. hola, César,
    ¿cómo va la baremación del plan concilia? ¿queda poco para terminarla? ¿van a publicar pronto la relación de admitidos y excluidos? es que este mes de mayo se nos va a hacer el mas largo de todos los del concurso por la espera...

    ResponderEliminar
  46. El próximo viernes,día 7 de Mayo, hará dos semanas que empezó la Comisión a valorar las solicitudes que se acogen al famoso Plan Concilia.Y desde entonces no se ha vuelto a tener noticias.Yo creo que,en realidad, la Comisión no se ha reunido en estas dos semanas...y nos han querido vender humo.

    ResponderEliminar
  47. ME CHOCA EL HECHO DE QUE UN COMENTARIO ANTERIOR SOBRE LA DENUNCIA DE ADSCRIPCIONES PROVISIONALES HAYA PASADO DESAPERCIBIDO. EN PRIMER LUGAR, NO ENTIENDO QUE CCOO SOLO HAYA DENUNCIADO EN UNA O DOS PROVINCIAS CUANDO ESTO ES ALGO DESCARADO EN TODA ESPAÑA, PERO NO SOLO ESTO SINO QUE TAMBIÉN LO ERA LA CONCESION DE COMISIONES DE SERVICIO ANTERIORMENTE. ¿SABEIS LO QUE ESTA PASANDO EN SEGURIDAD SOCIAL? AQUÍ NOS ESTAMOS FLIPANDO DE VER COMO A LOS QUE ESTAN EN ADSCRIPCION LES DAN EN EL CONCURSO 30 PUNTOS EXTRA SOLO POR ESTARLO, Y ES PORQUE YA NO SABEN QUE HACER CON ESTA GENTE, QUE VINO DE CORREOS DE FORMA ILEGAL, Y QUE AHORA SE VAN A LLEVAR LAS PLAZAS POR LA CARA. YO, CON 23 AÑOS DE ANTIGUEDAD YA SE QUE NUNCA VOY A SER JEFE DE NEGOCIADO Y ENCIMA ME TOCA EXPLICARLE AL QUE VINO DE CORREOS COMO SE HACEN LAS COSAS. NO LO PENSEIS Y DENUNCIAR EN TODAS PARTES ANTES DE QUE OS PASE COMO A NOSOTROS CESAR, TE LO RECOMIENDO TAMBIEN DESDE CCOO, LO NUESTRO HA SIDO UN FALLO GARRAFAL, QUE NO TE PASE. SUERTE.

    ResponderEliminar
  48. Se comenta que aún no se ha empezado a valorar el Plan Concilia, pues aun no se ha terminado de informatizar las puntaciones.¿Es cierto eso,César?.¿Que ha pasado?.

    ResponderEliminar
  49. Para todos se ha valorado un 30% del plan concilia, esta semana no se ha visto ninguno, se vuelve a reunir el lunes, y por el numero que queda en 1 semana y media como mucho se acaba el plan concilia.

    El plazo se va cumplir porque se va a llegar de sobra.

    Por cierto al del humo, donde he puesto que se reune la comision todos los dias, en algun mensaje post, o algo pone que la comision se reune todos los dias.

    Cuando pueda explicare las adscripciones y como lo estamos haciendo, en un post propio.

    ResponderEliminar
  50. Hola a ver si me puedes ayudar, estoy pendiente del concurso de la policia yo soy de tráfico y he aprobado la promocion interna a administrativo, me piden en personal que entregue un escrito diciendo que como resultado de haber aprobado la promocion interna me quiero quedar en el mismo puesto de trabajo operador de informacion n 17, el caso es que la promocion interna al final se resolverá más tarde que el concurso de la policia si yo firmo este papel diciendo que me quiero qdar en tráfico como administrativo que consecuencias tiene para mi, lo que yo quiero es quedarme en la Policía y de administrativo,¿tengo la obligación de firmarles este escrito? gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola a todos:

    Ante todo, muchas gracias César por toda la información que nos estás dando puntualmente.

    Estoy destinado en la DGP, con 3 años de antigüedad a fecha del concurso, todos los cursos, méritos y grado consolidado. Con estos datos ¿tengo posibilidad de obtener plaza en Galicia?

    Por último, un compañero de UGT asegura que la puntuación mínima para volver a Galicia es 24,6, lo que equivale a 6 años de antigüedad con concilia o 16 sin él (con pleno de cursos, por supuesto) ¿es eso cierto?

    Me gustaría, si es posible, saber algo más acerca de estas dos cuestiones

    ResponderEliminar
  52. Al Anónimo (aunque sea salirse del tema del concurso) que ha escrito que ha aprobado la promoción interna a administrativo, es que yo tambien aprobé en 2009 la promocion interna a administrativo, pero a mi no me han dicho nada en personal de tener que entregar un escrito diciendo que me quiero quedar en el puesto. hasta el 21 mayo hay que presentar los documentos en la delegacion, pero no lo de reclasificar el puesto u optar por otro, eso sera mas adelante. ¿cuando te lo han dicho a ti?

    ResponderEliminar
  53. ¡¡Buenas tardes ¡¡

    Cesar, solo una pregunta, ¿Estará la resolución del concurso a finales del mes de mayo?, ¿Se cumplirán los plazos establecidos ?

    GRACIAS por todo

    ResponderEliminar
  54. Hola soy el de la promo interna pues me lo han dicho hoy y he llamado a Funcion Publica y me han dicho que no han pedido nada firmado a los ministerios que cuando salga el BOE (q va a tardar) pues tenemos la obligacion de soliciar qdarnos en nuestro puesto o participar en el concurso de las plazas que saquen, a mi esto me parece una tomadura de pelo, a ti no te han pedido nada no? pues yo no pienso firmar nada q verguenza.

    ResponderEliminar
  55. hola, al de la promo interna, a mi desde luego en la policía no me han dicho nada de presentar un papel, y supongo que me enteraré que tengo que reclasificar mi puesto cuando publiquen algo en la pagina del Inap, que es donde te informan del proceso, porque desde luego en personal de donde estoy no se enteran de nada d este tema (ni creo que sea su obligacion). hay que estar atentos al Inap, pero tardaran un tiempo en pedir la reclasificacion (el año que menos tardaron 3 meses, en el 2008 vi que unos 5 meses, asi que a esperar).

    ResponderEliminar
  56. Hola César:

    Quisiera preguntarte si ya se sabe como va a puntuar el curso de Actualización Jurídica de CCOO, si finalmente se desglosa y puntúa por procedimiento administrativo y extranjería o sólo por una de las dos materias. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  57. Y hablando de cursos, aunque no es el tema del concurso, pero sí que está relacionado, tengo un par de sugerencias:

    1) No entiendo porque no puntúa para periféricos el curso de Argos, teniendo en cuenta que ese programa es de consulta obligatoria en la tramitación de Extranjeros, como bien sabes, e incluso en DNI/pasaportes, cuando falla la consulta automática a perpol, lo usamos cada vez más y se delega cada vez menos en los policías.

    2) Tampoco comprendo porque en el curso de Extranjeros de Gestion on Line (teleformación) estamos vetados los de cuerpos generales, siendo precisamente nosotros mayormente los que hacemos toda la tramitación de tarjetas y certificados.

    Un abrazo, Cesar, y gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  58. Cesar, que nos tienes abandonados.......
    ¿como va el concurso? ¿ se sabe ya de cuando van a poner la lista de puntuaciones ? o ¿Directamente van a publicar la resolución en el BOE?
    Pasan los dias y la desesperación va en aumento....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  59. Cinco meses y medio que llevamos ya,esperando saber algo del concurso.Dios mio!,no puedo más!!.Esto comienza a ser una locura!.

    ResponderEliminar
  60. A TODOS ATENDER AL POST QUE VAMOS A HACER PARA EXPLICAR COMO VA EL CONCURSO.

    ResponderEliminar
  61. ¿cuándo vas a publicar el post?

    Saludos César. Mil gracias por todo

    ResponderEliminar
  62. UN 5% DE REDUCCION SUELDO FUNCIONARIOS ULTIMA HORA

    ResponderEliminar
  63. un 5% de Sueldo menos a partir de JUNIO

    ResponderEliminar
  64. Teniendo en cuenta lo complicado, por no decir casi imposible que resulta para un funcionario conseguir plaza en Galicia, ¿cómo es posible que los sindicatos permitais que se ofrezcan 16 plazas de la DGP para nuevo ingreso en Galicia? A pesar de que las plazas son de horario de tarde seguro que muchos estariamos dispuestos a trabajar en ese horario si eso supone estar cerca de nuestra familia.

    ResponderEliminar
  65. Yo siempre dije, y lo diré siempre, que antes de sacar las plazas por libre, que se CUBRAN PRIMERO todas por concurso y las que queden libres, que las ofrezcan a nuevo ingreso. Creo que es justo.

    Pero nada, primero sacan todo para turno libre y que se queden ellos las plazas, mientras que el resto, ya siendo funcionarios y con antigüedad tienen que fastidiarse a cientos de kilómetros. Por no mencionar los interinos que se nombran, sin moverse de casita.

    ResponderEliminar
  66. Hola César, quería preguntarte si el concilia se está valorando a nivel de localidad como en los anteriores concursos de la DGP. ¿qué sucede cuando una persona tiene derecho a un concilia en un municipio en el que no hay oficina de la DGP?
    Gracias por todo

    ResponderEliminar
  67. PARA CUANDO LA PUBLICACION DE LA RESOLUCION DE LAS PLAZAS DE LA POLICIA ?¿
    GRACIAS

    ResponderEliminar