martes, 23 de marzo de 2010

CONCURSO POLICIA

Hoy a vuelto a reunirse el tribunal despues de una semana sin hacerlo y esta es la situacion a dia de hoy:

Hay valorados mas o menos 1500 solicitudes.

La administracion todavia no ha grabado todas las solicitudes, tiene ahora mismo grabadas y con los meritos comunes evaluados y revisados unas 3000 solicitudes.

No se si esto se entiende, la administracion graba las solicitudes las revisa, graba los datos y puntua los meritos comunes una vez que ya ha hecho todo esto se lo va pasando al tribunal para la puntuacion de los meritos comunes.


Por ultimo y muy importante se ha establecido fecha final para admitir renuncias el dia 15 de abril, esto es muy importante.

32 comentarios:

  1. Buenos dias César. ¿Qué quieres decir con que se admiten solicitudes hasta el 16 de abril? Y otra duda: no sé si cambiará mi situación por esto, pero el mes pasado me reconocieron el nivel 17 de mi puesto de trabajo. Yo, cuando concursé lo hice con nivel 15, pero tengo el 17 desde finales de junio del pasado año. ¿Tengo que aportar algo a mayores? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Si ha puesto el 16 de abril como fecha limite para admitir solicitudes podríamos incluir la subida de nivel y el grado aquellos que acabamos de cumplir dos anos?

    ResponderEliminar
  3. la fecha de "admision de solicitudes" hace referencia a las solicitudes de "renuncia"? gracias

    ResponderEliminar
  4. hola, César,
    no entiendo lo que has puesto en negrita y que es muy importante. ¿Qué quieres decir con lo de que se ha establecido fecha final para admitir solicitudes el 16 Abril? ¿de qué solicitudes hablas?
    un saludo, y muchisimas gracias por toda la información tan útil que nos das.

    ResponderEliminar
  5. Hola Cesar, muchisimas gracias por las informaciones que nos das. Una pregunta sobre lo de fecha tope para admitir solicitudes ¿a que solicitudes te refieres? ¿a renuncias o a qué?

    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  6. Fecha final 16 de abril para admitir solicitudes? Eso no lo he entendido. Solicitudes o renuncias?
    Gracias por la información César. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Perdon es renuncia y es el dia 15.

    ResponderEliminar
  8. Hola César, una vez que se resuelva el concurso si implica cambio de residencia te dan un mes para incorporarte después del cese en tu puesto actual.

    ¿Esto significa que si cambio mi municipio de residencia, esté donde esté, me conceden ese mes?

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola Cesar muchas gracias por la información que nos das, me gustaría que aclararas a qué te refieres con el plazo de renuncias?. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. la fecha es la de renuncia, esto quiere decir que todas la renuncias a puestos posteriores a esa fecha no se tendran en cuenta. La fecha es el 15 de abril y si teneis pensado renunciar esa es la fecha.

    El mes es por cambio de residencia. Es decir 1 mes por cambiar la residencia, nada mas que eso, o solo eso.

    Esto no abre ningun plazo, los que tienen nivel o grado con aterioridad a la publicacion del concurso se les computa a los que lo tienen posterior no.

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias de nuevo por la información
    un saludo

    ResponderEliminar
  12. Yo tenia pensando renunciar en funcion de lo que me tocara. Pensé que sacarían los listados con puntuaciones antes de enviarlos al boe y asi hacerme una idea.
    Ha sido un jarro de agua fria, ahora no se y que hacer.

    ¿Antes de ese día se puede sabe que nos toca...?

    No se si os pasara a mas compañeros lo que a mi.

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias César. Entonces a mí, que me han reconocido el nivel 17 con fecha de 29 de junio... ¿no tengo que aportar nada a mayores? es decir, que yo, cuando eché la instancia, tenía mi plaza con nivel 15, y el mes pasado, me llegó el reconocimiento de nivel 17 a fecha de finales de junio con los correspondientes atrasos. ¿No mando nada entonces? Gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  14. Hola Cesar, no entendemos porqué es esa fecha de renuncia en concreto, nosotros creíamos que la renuncia era posible hasta la publicación de la resolución en el boe ¿en que te basas para dar esa fecha?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. hola césar, me pasa lo mismo que al compañero, según tengo entendido la ley establece que la renuncia a un puesto puede ser antes de la publicación oficial en el boe, te pregunto lo mismo que el anterior compañero, ¿en que te basas para dar esa fecha. gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola Cesar.

    Para poder renunciar a alguna plaza del concurso de periféricos que es lo que tenemos que hacer y donde nos tenemos que dirigir?

    Un saludo y muchas gracias por este blog

    ResponderEliminar
  17. Hola César

    Yo estoy en adscripción provisional en comisaría, ¿qué pasará con nosotros en caso de que nuestra plaza sea cubierta por otro?

    ResponderEliminar
  18. Pues si estas es adscripcion provisional y se la dan a otro que la gana en concurso, facil, te vas y se la dejas que para eso hizo méritos para ella y que tu no tienes

    ResponderEliminar
  19. Contestacion sobre la fecha: el tribunal ha decidico poner esa fecha como podia haber puesto cualquier otra.
    En que se basa en que todo aquello que no este regulado en el real decreto 364/95 de 10 por el que se aprueba el reglamento general de ingreso y que ademas no este en las bases, el tribunal es competente para decidir.

    Las renuncias no estan reguladas, de hecho los concursos son voluntarios y el reglamento no comtempla las renuncias en ningun momento del procedimiento. Porque a veces se permite renunciar casi hasta su publicacion, fundamentalmente para no putear a nadie y que nadie salga perdiendo. Porque en este no? porque hay muchas solicitudes, no estan todas grabadas todavia, se reciben renuncias todos los dias y para ordenar todo un poco hay que poner una fecha, sino seria casi imposible de controlar. Esa es la razon.

    Las renuncias a :
    Subdireccion de Personal, Costes, Planificacion de Recursos Humanos e Inspeccion.
    C/ Amador de los Rios n7. 28010. Madrid

    ResponderEliminar
  20. Sobre las adscripciones provisionales, muchas de ellas se caeran, yo creo que entre un 50 y un 70 por ciento de ellas. Pero ya explique en el concurso de centrales, que la adscripcion es la mejor de las figuras eventuales, esta figura esta regulada por el mismo real decreto del comentario anterior, articulo 63 y el 72.3. En definitiva perder un puesto en adscripcion supone ponerse a disposicion del subdelegado del gobierno y con casi toda seguridad volver a tener un puesto en adscipcion.

    ResponderEliminar
  21. Buenos días César,

    Lo primero darte las gracias por la labor informadora que realizas tan importante para nosotros.
    Mi duda es la siguiente:
    Existe un concurso de traslados de la Junta de Castilla y León, del que ya ha salido el listado provisional de adjudicatarios, pero que se prevé que sea resuelto definitivamente en junio más o menos. Algunos de los que hemos participado en el concurso de la policía hemos ganado plaza en este concurso, por lo menos en la lista provisional. Si se resuelve antes el concurso de la policía y ganas plaza, ¿qué pasaría con este concurso de la Junta de Castilla y León?
    ¿Y si se resuelve antes el concurso de la Junta, y después del 15 de abril, ya no puedes renunciar al de la Policía?

    Muchas gracias César.

    ResponderEliminar
  22. La situación es sencilla y no tienes muchos problemas.

    Si se resuelve primero la policía y luego la junta, no hay problema siempre y cuando hoy estés en la policía.

    Si es al revés tampoco hay problema, cuando obtengas plaza como es en otra administración renuncias a la policía y listo.

    Pero hay problemas dependiendo de cuando se publiquen de las fechas si son mas o menos de la misma fecha no hay mucho problema. Pero vamos si quieres mas concreción nos pones un correo y te lo explico mas claro.

    ResponderEliminar
  23. ¿Cómo va el concurso, César?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  24. Esta semana no se reúne el tribunal.

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes.
    ¿ninguna noticia acerca del concurso? habrá lista provisional con las baremaciones? gracias.

    ResponderEliminar
  26. ¿Cómo va la valoración?.

    Javier.-

    ResponderEliminar
  27. Buenos días,

    Se puede saber de alguna manera la puntuación que tenemos y en base a eso las posibilidades que se tiene de conseguir alguna plaza?Sale algún listado con la puntuación antes en el BOE o vosotros mismos me lo podríais decir?
    Cuando creeis que se resolverá el concurso?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  28. buenas tardes

    tal vez seamos pesados, pero la incertidumbre mata. ¿no hay valoraciones? como pregunta el compañero anterior... ¿no se sabe una puntuación provisional, más o menos? gracias.

    ResponderEliminar
  29. El próximo jueves, es la fecha límite para admitir renuncias al concurso de periféricos de la DGP. Hasta la fecha de hoy, ¿cuantas renuncias han habido?.
    Francisco Javier.-

    ResponderEliminar
  30. Aun faltan mas o menos 2000 solicitudes por valorar, se que es dificil pero ya queda menos, en un mes tenemos el listados provisional publicado.

    ResponderEliminar
  31. se va acercando el día que ganas...

    ResponderEliminar
  32. ya queda poco... no veo la hora...

    ResponderEliminar