lunes, 15 de febrero de 2010

SEPROTEC II Y LAS MENTIRAS

Declaraciones de la Delegada del Gobierno de Madrid contestando a CCOO:

La delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce, aseguró hoy que "en todo momento se ha respetado el protocolo de seguridad" en relación con la contratación de servicios de interpretación y traducción en las del Ministerio del Interior.

En declaraciones a los medios tras visitar la Cuña Verde de O'Donnell, Valcarce insistió hasta en seis veces en el mismo mensaje. "En todo momento se ha respetado el protocolo de seguridad. En ningún momento ha habido ningún problema en el que no se haya cumplido el protocolo de seguridad. Se ha garantizado en todo momento el cumplimiento del protocolo de seguridad", afirmó.

Aunque no explicó en qué consiste dicho protocolo, la delegada del Gobierno apuntó que "el protocolo de seguridad garantiza los derechos y libertades de todos, pero también la seguridad de todos", e hizo hincapié en que "el protocolo de seguridad está garantizado".

"Por lo tanto, reitero una vez más un mensaje de tranquilidad, de respeto, porque los derechos, las libertades y la seguridad están garantizados", apostilló.

Por otra parte, eludió confirmar si el Ministerio del Interior seguirá contratando a la empresa Seprotec para realizarso si su los servicios de traducción e interpretación porque "es competencia de los servicios de contratación ministeriales"

Es encomiable la defensa que hace la Delegada del Gobierno, supongo que alguien le agradecerá los esfuerzos que hace por explicar cosas que ella no conoce, es llamativo contemplar como la delegada del gobierno hace referencia a un protocolo que no existe y que no conoce nadie, es difícil justificar lo injustificable cuando ademas solo añades mentiras e informaciones inexistentes. En fin seguiremos con Seprotec porque es mejor ahorrar dinero que dar garantías y crear empleo.

3 comentarios:

  1. Me parece a mí que en este caso la sra. Delegada del Gobierno se ha rayado igual que los antiguos discos de vinilo y repite la misma canción una y otra vez. Alguien debería pensar en cambiar de disco, perdón, de Delegada del Gobierno, o mucho mejor, solucionar el tema y acabar de una vez con esa tomadura de pelo llamada Seprotec.
    Por la seguridad de todos, luchemos por unos servicios públicos, profesionales y de calidad.

    ResponderEliminar
  2. Voy a consultar en un buen diccionario qué es exactamente un "protocolo de seguridad", porque igual es que me he perdido algo, ¿o es que la que está perdida es la Delegada del Gobierno? Cuando no se tiene nada interesante (y cierto) que decir, se está mejor calladito.

    ResponderEliminar
  3. Me encontré una vez con un intérprete de Seprotec actuando en un grupo de policía judicial que me señaló las fotos de unos delincuentes que estaban sobre una de las mesas y me dijo que los conocía... ¿protocolo de seguridad?

    ResponderEliminar