jueves, 7 de enero de 2010

Presidencia Europea y el Ministerio del Interior


Desde el dia 1 de enero España asume la presidencia europea y esto va a suponer mas trabajo para mucha gente en nuestro Ministerio. Se van a celebrar 59 reuniones de alto nivel en el Ministerio o con este como referente. Esto supone que un importante numero de funcionarios y laborales van a tener mucho mas trabajo de lo habitual.
El Ministerio tiene una dotación de 500.000 euros para gastos de personal, la Policía 12 millones y la Guardia Civil 7 millones.
Estas cantidades muy importantes, solo seran para los seis meses de presidencia, y afectan a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y a todo el resto del personal.
La cuestion es cuanto dinero de esos 20 millones de euros ira a parar a los funcionarios y laborales ( fundamentalmente interpretes) que trabajaran muchas mas horas.
De momento el Ministerio, y la Policia fundamentalmente no tienen ni idea del personal que necesitaran, yo casi diria que no tienen ni idea de nada o no quieren soltar prenda.
Bueno esto acaba de empezar y ya empezamos a tener problemas serios, y solo es el principio, los seis meses prometen ser muy calentitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario