viernes, 29 de enero de 2010

HOY LLEGAMOS A 5.000 VISITAS


Hace casi tres meses que pusimos en marcha nuestra pagina web y el blog,igualmente hemos puesto en marcha hace un mes en facebook la pagina de CCOO Ministerio del Interior, todo esto para facilitar la máxima información a todos los trabajadores del Ministerio.
Nuestro organismo siempre se ha caracterizado por el oscurantismo, el inmovilismo y las dificultades para el acesso a la información, por esa razón desde el primer día hemos intentado facilitar la información mas actualizada y la más veraz.

Desde el día de puesta en marcha hasta hoy el blog ha tenido más de 5.000 visitas y hemos contestado a mas de 50 mensajes, con todo tipo de opiniones.

Quiero dar las gracias a todos los seguidores y lectores de nuestro blog y espero que nos ayudéis a mejorar esta pagina, introduciendo temas que os interesen,opinando bien o mal,las buenas opiniones animan pero las malas ayudan a mejorar los errores que cometemos.

En fin que gracias a todos y espero que esta pagina y este blog mejoren y sean una referencia para todos los trabajadores del Ministerio del Interior.

3 comentarios:

  1. No nos engañemos, sólo en la DGT hay más de 5000 trabajadores y ya lleváis un tiempecito. Yo creo que es un pequeño fracaso más que un gran triunfo. Los funcionarios no se merecen tanta molestia, son culos calientes bien agradecidos. De todos modos, gracias por los esfuerzos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, hay unos 14.000 empleados públicos a los que como sección sindical debemos llegar, pero cuando comienzas algo siempre necesitas tiempo.Las estadísticas del blog son 2800 visitas en noviembre,diciembre y 2510 en enero, así que vamos subiendo aunque cueste mucho, ademas la pagina web tiene mas visitas. Al final el éxito o fracaso habrá que analizarlo con un margen más amplio de tiempo y ya veremos como resulta esto.

    ResponderEliminar
  3. Hola, quiero felicitaros por el blog, por toda la información que nos dais a través de él. Es el único sitio dónde nos podemos informar de lo que pasa en este Ministerio. Seguid así, que yo os leo todos los días.

    ResponderEliminar