miércoles, 27 de enero de 2010

ATRASOS PERSONAL LABORAL POLICIA


La firma del III Convenio Único, establecía unos atrasos para todos los grupos profesionales, que debían de pagarse. Esta es la reseña de la situación, esto parece fácil, todos los organismos empezaron a emitir sus nominas de atrasos y comenzaron a pagar: el Ministerio en diciembre, la Guardia Civil en Diciembre, Trafico en Diciembre, la Policia que no puede pagar que tiene un problema técnico y que no puede pagar. Esto también es habitual y no nos sorprendió cuando dijeron que tardarían un mes más que el resto, es lo de siempre, los últimos y arrastras.

Pero hoy que todo el personal laboral ha empezado a ver sus nominas se han dado cuenta que en la nomina de enero, tampoco se le pagan los atrasos. Es increíble, la policía tiene que pagar a 1380 laborales, y no puede mientras que Defensa ya ha pagado a 25.000 laborales.

Esta claro que el caos y los inútiles están todos en el mismo sitio, como puede ser que para pagar unos atrasos tengan tantos problemas. Uno se pone a pensar y solo le salen dos alternativas o son muy tontos y no saben lo que tienen entre sus manos( algo imposible de entender cuando tiran nominas para más de 55.000 policías y 5.000 funcionarios) o son muy "poner el adjetivo que queráis" y el personal laboral les importa tres.

No se cual de las dos opciones me gusta menos si la primera o la segunda, pero el resultado es que al final el personal laboral de la policía es el único de toda la AGE que no ha cobrado sus atrasos, nosotros pediremos la cabeza de los culpables pero esta claro que esto no soluciona el problema que hoy tiene el personal laboral para cobrar los atrasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario