martes, 26 de enero de 2010

ALTOS CARGOS


Os cuento para todos mi indignación del día. Existen altos cargos profesionales es decir funcionarios para que nos entandamos, y luego existen los altos cargos que no son funcionarios.

Esta claro y nadie lo discute que en la Administración como en cualquier empresa tiene que haber altos cargos, es normal que los haya y muchos cumplen perfectamente con su trabajo, otros no tanto(como en todos los puestos y categorías),pero lo que no es normal es que en una Administración como la nuestra, existan asesores de fuera, que nombrados a dedo reciben retribuciones que todos los ciudadanos pagamos.

Lo mejor de esto es que eres nombrado por el político de turno, recibes una importante retribución, y básicamente eres opaco para casi todo el mundo ,es verdad que te vas cuando decida quien te nombra, pero de momento ya has chupado del bote una temporada.

Os preguntareis porque hago un posteo sobre este tema, lo hago porque hoy he visto como nuestro Ministerio ha incrementado el presupuesto para altos cargos, lo cual me ha indignado profundamente.

Resulta que en tiempo de crisis, no hay dinero para productividad, para modificaciones de rpt, para nada de nada, ah pero resulta que si hay dinero para incrementar los altos cargos, que desfachatez.

6 comentarios:

  1. Una vergüenza absoluta teniendo en cuenta que a mí, en concreto, me ha subido el sueldo la friolera de 3 euros al mes...

    ResponderEliminar
  2. ....¿ Y en estos casos que debemos hacer??...porque algo se podrá hacer...

    ResponderEliminar
  3. Si nos day un poquito de tiempo ya os cantaremos que podemos hacer.

    ResponderEliminar
  4. Ya he dejado pasar un poquito de tiempo.¿Qué vamos a hacer?

    ResponderEliminar
  5. Perdón por el retraso, de momento hemos pedido los datos al ministerio, que en principio nos deben de entregar mañana. Con esos datos, o sin ellos vamos a publicar una nota sobre la situación, y haremos una nota de prensa para su envió a los medios de comunicación y recriminaremos en cada reunión con el ministerio la situación hasta que el numero de altos cargos disminuya. Pero aceptamos cualquier idea o sugerencia.

    ResponderEliminar
  6. Te contesto, aqui y te contestare al otro en el su sitio, hoy hemos recibido los datos, de hecho los tengo ahora mismo que son las 12,10 de la noche encima de mi mesa para leerlos y cuando los vea veras como hay respuesta.

    ResponderEliminar