jueves, 10 de diciembre de 2009

VIAJE A LLEIDA


Hoy, escribo desde el tren, camino de Madrid y tras haber pasado el día en Lleida.
Nuestra sección hoy tenia reunión en Lleida primero con nuestros delegados y luego con los trabajadores.
El objetivo de hoy era impulsar la nueva sección sindical de CCOO del Ministerio del Interior creada en el mes noviembre con Ana como secretaria General y delegada de la Sección y con Maria Angeles como miembro de la Junta de Personal.

Estamos en plena constitución de las secciones sindicales, en esta ocasión impulsamos una nueva sección en una provincia, muy importante, no por el numero de trabajadores sino por lo que representa sentimentalmente en especial para mi.
Mi primera asamblea fuera de Madrid la hice en Lleida, la primera asamblea como secretario General fue en Trafico de lleida, y en esta provincia, hay excelentes compañeros defensores de los trabajadores.

El compromiso de nuestra sección con la nueva secretaria general de la sección es absoluto, aunque lleva poco tiempo, creemos que su interés, su entrega y su predisposición harán que nuestra sección sindical avance en Lleida siempre de la mano de todos los demás afiliados y del sindicato de Lleida y de el sindicato de Catalanuya.
Desearle a todos los miembros de la sección mucha suerte y trabajo, y adelante que ya somos muchos mas y algún día podremos con ellos.

1 comentario: