sábado, 12 de diciembre de 2009

MANIFESTACION


Hoy,miles de trabajadores de toda españa, se han manifestado en Madrid. Todos seguramente habeis visto imagenes,o fotos y yo no voy a entrar a decir cuanta gente habia, para mi mucha.
Esta manifestacion no prentendia ser contra los empresarios como alguien ha intentado manifestar, sino contra la perdida de empleo y contra los intentos de algunos de perdida de derechos de los trabajadores.
Durante decadas, muchos trabajadores han dejado buena parte de su esfuerzo para lograr derechos, que nosotros tenemos el deber y la obligacion de mantener y de transmitir si es posible mejorados a las proximas generaciones.
Esta crisis economica, que no es laboral, sino financiera, no puede servir para que los trabajadores pierdan derechos, y que unos pocos se beneficen de esta crisis como casi siempre.
Los trabajadoes, (los empleados publicos tambien) tenemos la posibilidad de que esta crisis sirva para que se reduzcan las diferencias, y tenemos en nuestra mano posibilidades que debemos de aprobechar, para que esta crisis reparta por igual los problemas entre empresarios y trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario