lunes, 30 de noviembre de 2009

RECONOCIMIENTO DE GRADO- POR FIN HEMOS GANADO

Este comentario es continuacion de uno publicado el pasado 12 de noviembre. En ese comentario deciamos que funcion publica tras dos informes no habia resuelto el problema del grado 15 a 17 tras dos años en la Administracion.
El tercer informe firmado por la misma persona que los dos anteriores, da la razon a CCOO y a la Subdirecion de Personal del Ministerio y obliga a la Policia a reconocer el grado 17 a todos los funcionarios que lleven 2 años como primer destino y tengan reconocido el nivel 17.
Tras esto todos los organismos reconoceran el grado 17, y se igualaran las injusticias que se estaban produciendo. La situacion se soluciona, y ahora viene la urgencia, la policia hara de oficio todos los grados y los grabara para que asi costen en el concurso.
El problema ya esta solucionado, pero ahora ¿ quien se hace responsable en la Policia del retraso, de la obcecacion, de la falta de conocimiento y la testarudez de sus gestores, que estaban erre que erre en contra de facilitar el grado 17, sin ningun tipo de criterio legal, solo basandolo en absurdas justifiaciones como " como alguien que lleva 2 años va a tener grado 17 si alguien que lleva 30 lo acaba de conseguir".

Desde CCOO pediremos que se asuman responsabilidades y se tomen medidas con los responsables que nos han llevado a esta situacion, cuando el resto de los organismos del ministerio ya habia realizado la modificacion del grado.
En fin una mas de la policia.

3 comentarios:

  1. Ya era hora que se resolviera esa injusticia.
    En Ceuta, todos los compañeros que en su día se vieron afectados por esa injusta medida, están puntualmente informados, y ya tienen en su poder un escrito pidiendo a la mayor brevedad que se le reconozca el grado personal correspondiente.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y en el resto de ministerios se supone que será igual, no? ¿Dónde nos podemos informar? Yo tengo nivel 15 y me reclasificarán a 17 el mismo día que cumplo los 2 años. Así que estoy en la misma situación...

    ResponderEliminar
  3. ¿Entonces a los funcionarios que vamos a pasar en los próximos días del nivel 15 al 17 (por los dos años de funcionario de carrera) se nos tendrá en consideración el nuevo grado para el actual concurso de SS.PP.?

    ResponderEliminar