miércoles, 21 de octubre de 2009

LOS OLIGARCAS DE LA DGT

Desde antiguo, siempre ha habido una clase social que se considerado la necesaria e imprescidible para el funcionamiento de la sociedad. En la actualidad y en la DGT en concreto los Tecnicos de Trafico se han apropiado del termino y han constitudo no solo eso, sino una casta que se considera dueña de la DGT. En los ultimos tiempos han visto como su casta estaba perdiendo espacio y poder en trafico con la entrada de funcionarios de otros cuerpos de la Administracion, y esto lo consideraron una afrenta y han constituido una asociacion presidida por el Jefe Provincial de Trafico de Madrid, para defender sus intereses y poner al Director de Trafico en su sitio "literalmente" ya que no cuenta con ellos, y de paso intentar darnos a los sindicatos un repaso sobre lo que se debe o no se debe hacer y que debemos defender.
La caradura de estos tecnicos que se han jactado durante años de ser los dirigente de trafico, y que la abocaron a ser uno de los peores lugares de la Administracion del Estado, no se detiene en ningun tipo de reparo ni escrupulo, ni tan siquiera uno tan elemental como comprobar como estaba la DGT hace 6 años y como esta hoy.
Por ultimo gracias a los mienbros de la Asociacion y a su presidente, con vuestra creacion y vuestros discursos, nos dais mas razones para seguir haciendo de trafico un organismo abierto, donde intentaremos que haya mas gente que no sea tecnico en puestos de direccion y por supuesto gracias por decirnos que es hacer sindicalismo, "ya se que sindicalismo es utilizar a un trabajador de tu Jefatura y su tiempo para que fotocipie y reparta mesa por mesa la nota de una asociacion a todos los trabajadores".

1 comentario:

  1. Me parece genial esto del blog, CJPEREZ, con mi nombre y destino ya sabes quien soy, animo y estoy seguro que el blog funcionara igual de bien que la sección sindical, animo, un saludo y ya sabeis que estoy para todo lo que haga falta

    ResponderEliminar